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Apatía y Desconfianza, los nuevos retos del dept. de RRHH.
06 February 2014
El discurso que se inicia con el consabido ‘suerte que tenéis trabajo en estos momentos’, solo genera más miedo e inacción por parte del empleado”. Las estrategias de RRHH deben estar enfocadas a generar un entorno de confianza, a crear la relación de credibilidad en un entorno inestable y a garantizar el estado emocional de todos para mantener la eficiencia.
La clave está en centrarse en herramientas que permitan trabajar sobre "el SER". Es decir, focalizar en cómo se siente el empleado frente al entorno y cómo generar la motivación para sacar habilidades personales (no técnicas), la valentía, la responsabilidad, la toma de decisión, la gestión del miedo, la asertividad, y todo parte de la auto-estima individual y colectiva del equipo.Fuente: rrhhpress
La clave está en centrarse en herramientas que permitan trabajar sobre "el SER". Es decir, focalizar en cómo se siente el empleado frente al entorno y cómo generar la motivación para sacar habilidades personales (no técnicas), la valentía, la responsabilidad, la toma de decisión, la gestión del miedo, la asertividad, y todo parte de la auto-estima individual y colectiva del equipo.Fuente: rrhhpress
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